martes, 13 de julio de 2010

ESTA ES MI INTENCION

Estoy siguiendo un impulso desde dentro, quiero escribir cuentos y fábulas, como los que leía de niña, recuerdo que dejaban lo que se llamaba "Moraleja" eran sanos, sencillos, motivadores y bonitos, hacían volar la imaginación, fomentaban el hábito de la lectura, promovían la reflexión y la vida interior, desarrollaban virtudes, a veces eran cortos y otros un poco más largos, tenían ilustraciones que casi describían el cuento, a veces eran en forma de poesías, en fin tantas cosas que extaño de esos tiempos.

Recuerdo claramente que me gustaba estar en soledad y disfrutar de cada cuento o también de alguna fábula. Esa niña que disfrutaba inocentemente aún la siento dentro de mí. Me hacian conocer amigos "imaginarios" que me acompañaban y llenaba de alegría

Como dije antes, estoy siguiendo un impulso, no tengo ninguna formación de escritora, asi que todo será de manera espontanea, con errores de redacción y tambien de ortografía. Y las ilustraciones? pues no se todavía.

Voy a ser indulgente conmigo misma y mi nueva habilidad. Solo quiero expresarme y también conocerme mejor.
No se si alguien mas verá lo que escribo, lo dejo al azar y a su benignidad al sacar conclusiones de lo que presento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario